viernes, 24 de abril de 2009

Resurgiendo De Las Cenizas 2

Cositas nuevas a añadir en éste periodo de recuperación de codo,hoy por fín me han quitado las 20 grapas que tenía,además de la peazo célula de 1 kilo y pico que tenía,el soldaje de hierros-hueso etc..está siendo muy bueno,por fín tengo brazo" móvil"!!!!!!!!!Cuando me lo ha confirmado mi médico se me han abierto los ojos como platos,que ganas tenía!!!!!!!!Me esperan tres semanas duras de movilidad,con ejercicios,muchos dolores,sobre todo ésta primera semana,ayer no me podía ni valer por mi misma en muchas cosas,hoy ya estoy escribiendo con las dos manos aunque algo duele,es muy pronto, pero todo suma.Mi doctor me ha dicho que mis ganas y positivismo me estan ayudando mucho en mi rapida recuperación,la verdad,es que soy impaciente ,en estos casos queremos todo ya, pero ayuda en gran medida.


Bueno en otro rato os seguiré contando más cositas.




Besitos.

1 comentario:

  1. Ánimo Zuriñe!

    Ya ha empezado la cuenta atrás..... en breve te vemos triatloneando de nuevo!

    Un abrazo,
    Xabi

    ResponderEliminar